UN NUEVO ESTABLECIMIENTO HOTELERO ABRE SUS PUERTAS PARA ESTA TEMPORADA DE VERANO EN VILLA LA ANGOSTURA

El sábado por la noche se inauguró oficialmente la hostería Pátagon, ubicada a orillas del río Bonito en el barrio de Puerto Manzano, que presta servicio de cuatro estrellas de acuerdo a lo establecido por la Subsecretaría de Turismo de Neuquén.

La ceremonia, cuyo anfitrión fue el propietario Alfredo Calori, contó con la presencia del Secretario de Turismo de Villa la Angostura, Marcelo García Leyenda, y el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la localidad, Simón Puyo.

García Leyenda destacó que «para el municipio esto es una alegría muy grande, y por supuesto, luego de lo que fue el Puyehue, estar inaugurando una hostería a un año y medio de la erupción, es algo muy importante para todos».

«Una hostería de esta calidad, de esta categoría en Villa la Angostura, hace que el ritmo de las inversiones siga avanzando. Podemos mostrarnos hacia adelante con este tipo de inversiones sosteniendo el desarrollo de la localidad», sostuvo el Secretario.

Calori explicó que realizaron su inversión en Villa la Angostura «porque cumplía con nuestras expectativas en cuanto a la calidad de gente y, sobre todo, a la calidad de vida que le ofrece a la gente. Por eso decidimos hacer algo acorde, con el nivel correspondiente».

Simón Puyo resaltó que «establecimientos como estos significan continuar con la profesionalización que estamos buscando, y terminan por distinguir el destino, no solamente el paisaje y los servicios, sino también una infraestructura acorde con la naturaleza».

«Debemos seguir trabajando en conjunto entre el sector público y el privado, para seguir apostando a este destino que todos volvimos a elegir luego de lo sucedido», concluyó Puyo.

Por último, García Leyenda expresó que establecimientos como el Pátagon «nos determinan el norte. Tenemos que ir a más, seguir consiguiendo calidad, cantidad de camas de calidad. El destino tiene que terminar de acomodarse hacia el futuro, presentándose como esa opción: un destino de excelencia».

FUENTE: Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar