Listados de vuelos cancelados con motivo de la huelga general del 14-N

 

  • La compañía ha flexibilizado las tarifas para facilitar los cambios o reembolsos a los clientes afectados.
  • La aerolínea ha puesto en marcha un plan de contingencia para dar alternativas a todos sus clientes.

Iberia acaba de hacer público el listado de vuelos cancelados por la huelga general en España del día 14 de noviembre, tanto operados por Iberia, como por Iberia  Express e Iberia Regional Air Nostrum.
La compañía ha flexibilizado las tarifas para facilitar, en la medida de lo posible, el cambio de los billetes a los clientes afectados por estas cancelaciones, o el reembolso de estos si ninguna de las opciones les satisface.
Los  clientes que hayan adquirido sus billetes a través de www.iberia.com recibirán un mensaje sobre la incidencia que se haya producido en su vuelo y una opción alternativa de viaje, que deberán aceptar en la propia web. También podrán llamar bien al teléfono de Serviberia, 902 400 500, o al teléfono que ha establecido Iberia para atender esta incidencia, el 902 100 480 en España (para el resto de países consulte www.iberia.es), para que le ofrezcan alternativas. Si no desean volar, el reembolso lo pueden tramitar a través de la misma página web. Por su parte quienes lo hayan hecho a través de su agencia de viajes deben ponerse en contacto con esta para que puedan gestionar con ella los cambios o reembolsos de sus billetes y así agilizar los trámites.

La compañía informa que los vuelos a Londres embarcarán este día de forma excepcional en el edificio satélite de la T4 de Madrid-Barajas. Debido a que la hora límite de facturación de los vuelos que operan desde el satélite es de 55 minutos, rogamos que los clientes acudan al aeropuerto con la mayor antelación posible.

Iberia mantendrá informados a sus clientes en todo momento a través de esta misma web, de Serviberia y el resto de call centers de Iberia en el mundo, de los perfiles de Iberia en Facebook y Twitter, de todos los puntos de atención al cliente en los más de 100 aeropuertos donde opera Iberia, y de las agencias de viajes.

FUENTE: Iberia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar