La final del Campeonato Patagónico de Motocross se corre en Bariloche

El sábado 17, con pruebas libres, y el domingo 18, con la disputa de diferentes mangas, Bariloche nuevamente será sede de una fecha del Campeonato Patagónico de Motocross, que en esta ocasión cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de Río Negro y por primera vez ha sido declarado de Interés por el Ministerio de Turismo de la Nación.

La muy buena repercusión que tuvo la 2º fecha realizada en Abril pasado motivó a los pilotos de diversas localidades, a votar por amplia mayoría para que la Final del Campeonato Copa Powerade 2012 se realice en en Bariloche. Nuevamente la Organización local estará a cargo de Diego Tonon y la productora Acaxa Argentina Srl, y la fecha se correrá en el circuito «La Cascada», ubicado en el camino de acceso al cerro Catedral.

Esta carrera garantiza una concurrida lista de pilotos y espectadores, ya que se desarrollará en un circuito de características naturales inigualables para la práctica de este deporte, siendo técnicamente muy valorado por pilotos nacionales e internacionales.

En esta fecha se destaca la presencia de pilotos de Paraguay, Chile y un Veterano piloto Francés, ex Campeón Europeo de Motocross en los años 80. La competencia tendrá el especial condimento ya que coronará campeón a un barilochense en la máxima categoría, situación que no ocurría desde hace 20 años.

La prueba será fiscalizada por C.E.M.E. en lo deportivo. Habrá servicio de buffet, estacionamiento, sector de juegos infantiles y múltiples sorteos.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Provincia de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar