Con una delegación de 200 personas Uruguay se hizo presente en la FIT

Hasta el 6 de noviembre, Uruguay estuvo en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, en Buenos Aires, con la mayor delegación nacional que haya participado hasta el momento.

Fue una comiitiva de 200 personas, encabezada por las autoridades ministeriales. Los primeros días estuvo el Subsecretario Dr. Antonio Carámbula, la Directora General Esc. Hyara Rodríguez y el Adscripto a la Dirección General Cr. Alberto Ferrari; mientras que en el cierre de la feria se hizo presente la Ministra Liliam Kechichián.

 

Además, fueron 14 Intendencias (Colonia, Maldonado, Montevideo, Rocha, Soriano, Río Negro, Paysandú, Salto, San José, Flores, Florida, Durazno, Treinta y Tres y Canelones), además de un gran número de operadores y representantes del Círculo de Periodistas Turísticos del Uruguay (CIPETUR) que cubrieron el evento.

La propia Ministra Kechichián junto a varios Intendentes y Directores de Turismo de las Intendencias presentó en la Feria las medidas adoptadas para incentivar la llegada de turistas a Uruguay. En una entrevista concedida a Hosteltur, la Ministra afirmó que “el renunciamiento fiscal” que se está poniendo en práctica es la medida “más importante” de cara a la temporada de verano 2013. Asimismo, Kechichián sostuvo que las ferias de turismo de la región (ABAV, FIT,  la próxima VTN de Uruguay, la FIT de Paraguay y la de Gramado) son realmente relevantes en los hechos ya que “hay empresarios que cierran negocios”.

FUENTE: Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar