HOLLAND AMERICA LINE Antártida & Patagonia en promoción especial con excelentes tarifas..!

La naviera Holland America Line informó su programación de cruceros 2012-2013 con su nave Ms. Veendam por los principales puertos de la Patagonia de Argentina y de Chile llegando hasta Río de Janeiro y con la opción de elegir un Gran Crucero con destino a la Península Antártica. La novedad es que se han agregado nuevas salidas y con motivo de la FIT-Feria Internacional de Turismo han anunciado  tarifas en promocion  y el crucero de 13 dias, recorriendo Patagonia y Fiordos Chilenos, se puede realizar desde u$s 1190 precio final o su equivalente en pesos argentinos.

Estos cruceros operarán entre noviembre de este año y marzo del año próximo. Los viajes, más allá de los destinos que se visitan, son una opción refinada para los cultores del buen gusto y el arte por la colección de obras y antigüedades que posee la nave y por su excelente gastronomía.

Las travesías tienen una duración desde 13 días y partirán entre Noviembre y Marzo de los puertos de Buenos Aires y Valparaíso, para realizar un itinerario que abarca Puerto Madryn, Ushuaia, la ciudad más austral del mundo,  Puerto Montt y Punta Arenas en Chile, entre otros, descubriendo en navegación , fiordos y glaciares de indescriptible belleza..

Otras opciones son los cruceros de 17 días que extienden el recorrido hasta la ciudad brasileña de Río de Janeiro, o  el Gran Crucero de 21 días que adiciona la Península Antártica incluyendo 4 dias de navegación escénica de majestuosos paisajes . estos últimos con salida  el 20/24 de Diciembre (fiestas a bordo), 10 y 30  de Enero . Ambas travesías tocan Valparaiso y los puertos patagónicos ya mencionados.

En cada escala los viajeros pueden contratar excursiones, que se venden a bordo de la nave. De esa forma la naviera ofrece a sus pasajeros la oportunidad de conocer no sólo los bellos paisajes desde el mar sino también recorrer uno de los mayores reservorios naturales del mundo .

Además de Ushuaia y los fiordos chilenos, el Ms. Veendam navega por la zona de los glaciares milenarios, el mítico Cabo de Hornos, El Canal de Beagle y el Estrecho de Magallanes, el punto de unión de los dos grandes océanos del mundo, siguiendo la ruta del biólogo Charles Darwin.

El navegante inglés recogió en esos viajes por el fin del mundo lo que luego volcó en sus escritos sobre “El origen de las especies”. En el continente blanco el viajero conocerá la rica fauna marina.

Una vez más la naviera combina los bellos paisajes con el confort que brinda a sus pasajeros, y con buenos entretenimientos como el Taller Digital auspiciado por Microsoft, una gastronomía de primer nivel, un tour virtual de arte por las galerías de la nave y workshops para aprender a cocinar con los expertos a bordo, entre otras cosas.

FUENTE: Ocio & Co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar