Salta y Fedecatur trabajarán en acciones turísticas promocionales

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, y el presidente de la Federación de Cámaras y Turismo de la República Argentina, Federico Lanati, firmaron un convenio de colaboración reciproca.

El convenio tiene como objetivo trabajar en conjunto en pos de la actividad turística y el posicionamiento de la provincia a través de acciones tanto de índole promocional, como así también en la continua capacitación y perfeccionamiento de la calidad de los servicios turísticos.

El ministro Ovejero expresó que “para nosotros es muy importante seguir apoyando al fortalecimiento institucional de aquellos actores vinculados al turismo, en este caso la Federación de Cámaras. Es importante que lleven una voz de Salta en esa sinergia que hay entre los sectores público y privado a los distintos ámbitos nacionales y representar los intereses del Norte”.

Lanati dijo que “queremos emprender diferentes acciones para aumentar la cantidad de argentinos que viajan por el país. Este convenio viene a refrendar la amistad que hay desde Fedecatur con los salteños y nos sentimos muy contentos de contar con el apoyo de una de las provincias que mejor trabaja en el turismo”.

En el acto también estuvieron presentes además el secretario de Turismo, Fernando García Soria y el secretario de Fedecatur, Mario Peña.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar