SABORES DE RUSIA EN SHERATON MAR DEL PLATA

Del 15 al 17 de noviembre, Festival cultural y gastronómico ruso

Twitter: Festival Ruso en #SheratonMDP del 15 al 17 de nov. http://goo.gl/ypNW

Sheraton Mar del Plata celebra una nueva edición de su clásico Festival Gourmet con los sabores de la cocina rusa. Del jueves 15 al sábado 17 de noviembre el Restaurante La Pampa recibe al Chef Ivan Alekseievich Abramov  quien presentará un buffet de platos típicos del país más extenso y multicultural del mundo, acompañado por un Show en vivo con un ensamble bajo la dirección de Marina Nikitina.

La gastronomía rusa se encuentra muy emparentada e influenciada por la ruta de la seda, una red de rutas comerciales que conectaban Asia y Europa, que le confiere ese carácter multicultural reflejado en las diversas combinaciones de sus platos y que además proporciona una impronta del Este a las formas de cocinar.

La estrella de la cocina rusa es sin dudas la sopa en sus diversas formas y potajes, elaborada principalmente con carnes y pescados que ofrecen una riquísima variedad de aromas y sabores. Entre ellas la más conocida es el Borshch, una tradicional sopa a base de verduras y remolacha, con carne de ternera y crema.

PRECIO FINAL POR PERSONA ARS $130.-

Incluye buffet, bebidas sin alcohol y vino Trumpeter de Bodega La Rural..

 

CONSULTAS Y RESERVAS

www.sheratonmardelplata.com.ar , llamando al tel. (0223) 414-001 o bien escribir a reservasmdp@sheraton.com

Sheraton Mar del Plata está ubicado a pasos de la ciudad y cerca del centro comercial. Idealmente ubicado frente a la costa atlántica argentina, Sheraton Mar del Plata ofrece esta temporada una alianza exclusiva con Cabo Largo, la playa exclusiva del Sur.

Por su ubicación, presenta vistas únicas sobre el campo de golf más importante de la ciudad, cercanía al puerto y una perspectiva exclusiva del mar desde las habitaciones y salones.

FUENTE:  – Starwood Hotels – Sheraton Mar del Plata Hotel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar