LAN realiza vuelo inaugural a Chiloé

Con la presencia del Ministro de Transporte, Pedro Pablo Errázuriz, parlamentarios  y personeros de la zona, LAN  realizó hoy su vuelo inaugural a la Isla de Chiloé, convirtiéndose en la primera aerolínea en operar dicho destino.

El vuelo despegó desde el Aeropuerto de Santiago  a las 11:25 horas, y tras realizar escala en Puerto Montt, aterrizó en el Aeropuerto de Mocopulli, Dalcahue, alrededor de las 15:00 horas. En el lugar se realizó una ceremonia de recepción, encabezada por el Gerente General Chile de LAN, Enrique Elsaca, quien destacó la importancia de este hito. “Hoy es un día muy importante para nuestra Compañía, un avance concreto en nuestro desafío de contribuir al desarrollo de Chile y sus regiones, conectando al país y el mundo. Se trata además de un impulso al desarrollo social, económico y turístico de Chiloé,  convirtiéndose  en el destino número 16 que operamos en Chile”. 

A partir de mañana, LAN operará la ruta con cuatro vuelos semanales desde Santiago y con una escala en Puerto Montt los días miércoles, viernes, sábado y domingo.  El tiempo aproximado del vuelo desde Puerto Montt al Aeropuerto de Mocopulli, será  de 35 minutos. Las tarifas irán desde los $42.000* desde Santiago a Chiloé, y de $8.000* más desde Puerto Montt a Chiloé.

Los vuelos se realizarán a bordo de una moderna flota de aviones Airbus A320, aeronaves que por su uso eficiente de combustible producen menos ruido y CO2.

FUENTE: LAN Airlines SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar