“ARGENTINA GUIA DE VIAJE MÓVIL” EN EL V CONGRESO NACIONAL DE CALIDAD TURÍSTICA

El INPROTUR fue invitado a disertar en el V Congreso Nacional de Calidad Turística, realizado en San Rafael, Mendoza.

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) fue invitado a disertar sobre la aplicación para equipos móviles “Argentina Guía de Viaje” durante el Congreso Nacional de Calidad Turística, llevado a cabo en la Ciudad de San Rafael, Mendoza y en el que participaron más de 1.200 asistentes del ámbito turístico.

“Argentina Guía de Viaje”, es una aplicación Turística del INPROTUR, dónde se encuentra información detallada de las regiones que la componen y sus atractivos turísticos. A través de sus Ejes Temáticos (Activa, Autentica, Natural, Gourmet y Reuniones) se puede conocer nuestro país de una forma distinta, con información útil para el viajero, localización en Google Maps y con una sección de Realidad Aumentada.

El programa informático fue desarrollado por el Instituto y a un mes de su lanzamiento, consiguió posicionarse en el puesto Nº1 de descargas en la categoría “Aplicaciones de viajes gratuitas” en el canal de distribución de Apple (Itunes).

Este desarrolló ya tiene en marcha una nueva actualización para continuar innovando y posicionando a nuestro país en el mundo. El portfolio de aplicaciones para dispositivos móviles del INPROTUR también incluye el “iBook Argentina Late con vos”, disponible en 9 idiomas, 3 full (Español, ingles y portugués) y otros 6 más resumidos (Alemán, italiano, francés, japonés, chino y coreano) y el juego “Desafío Ruta 40” el cual invita a conocer nuestro país de una manera diferente.

Todas las aplicaciones son libres y gratuitas y puede descargarse de los stores tanto de Apple (Itunes) como para dispositivos Android (Google Play) o desde la web del INPROTUR: www.argentina.travel

FUENTE: INPROTUR – Ministerio de Turismo de la Naciòn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar