“EXPERIENCIA MISIONES” EN LA FIT

Meyer y Closs participaron en la presentación del nuevo portal de internet “Experiencia Misiones” instalado en tres cápsulas sensoriales 4D dispuestas en el stand de la provincia.El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, – junto al gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Closs – participó hoy en la presentación del nuevo portal de internet “Experiencia Misiones” que se llevó a cabo en el auditorio de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT).

A la presentación asistieron el ministro de Turismo provincial, Horacio Blodeck; el presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT), Bernardo Racedo Aragón, y la modelo misionera Ingrid Grudke.

La campaña institucional de promoción fue creada con un fuerte componente digital y tecnología de vanguardia para difundir los atractivos de la provincia.

Meyer destacó que “se trata de una nueva herramienta que permite dar un nuevo impulso a la provincia de Misiones, un destino turístico de excelencia”.

El funcionario se refirió a la posibilidad de que la provincia sea sede del Congreso de la Asociación de Agentes de Viajes y Turismo (AAAVyT) que se realizará del 6 al 8 de junio de 2013 y destacó que “desde el MinTur se harán todas las tratativas para que Misiones pueda ser anfitriona de un evento tan importante”.

El gobernador Closs, por su parte, resaltó el crecimiento turístico de la provincia y aseguró que “este nuevo portal denominado “Experiencia Misiones” es una herramienta innovadora que permite vivenciar el destino de una manera única”.

En la FIT 2012 participan 1.850 expositores de 50 países y se estima que será visitada por unas 100 mil personas. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo martes en el predio de La Rural.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar