EXITOSA PARTICIPACIóN DE PUERTO MADRYN DURANTE EL FIN DE SEMANA EN LA FIT

La Lic. Cecilia Torrejón, Secretaria de Turismo de la ciudad junto al Gerente del Ente Mixto, Lic. Sebastian Planas se encuentran representando a Puerto Madryn en la Feria Internacional de Turismo, realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre el 3 y el 6 de Noviembre.
En esta feria, donde se reúnen los protagonistas del sector turístico que renuevan la oferta y tendencias de negocios, Puerto Madryn cuenta con un espacio para difundir sus atractivos turísticos dentro del Stand de la Provincia de Chubut. El escritorio de Madryn, en el cual también participan varios prestadores turísticos de la ciudad, fue de los más visitados del stand por la gente que está en busca de definir su destino vacacional para la próxima temporada estival.

Durante 4 días, este evento congrega al sector turístico especializado de todo el continente y al público en general, en un ámbito donde se exhiben las más novedosas propuestas para el tiempo de ocio. En esta edición 2012, se encuentran participando más de 1600 expositores de más de 50 países, entre los cuales: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación.

FUENTE: Municipalidad de Puerto Madryn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar