Jornadas de valoración y gestión de cementerios patrimoniales

El evento se enmarca en un programa para optimizar servicios fúnebres y reinterpretar la imagen que la sociedad tiene de los cementerios.

Entre el 1º y 3 de noviembre, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia (San Martín 1080), se desarrollará el XIII Encuentro de la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patriomoniales y las V Jornadas Nacionales de la Red Argentina de Valoración y Gestión Patrimonial de Cementerios.

El encuentro convocará a un gran número de especialistas en la materia. Se trata de un evento enmarcado en el Plan Maestro para la mejora y modernización de los Cementerios y del Crematorio Municipal, un programa que engloba estrategias para optimizar los servicios fúnebres prestados y reinterpretar la imagen que la sociedad tiene de los cementerios.

Ambos encuentros darán lugar a una convención de relevancia internacional, en la que se reunirán especialistas en la investigación y estudio de cementerios y arte funerario, como funcionarios; trabajadores de cementerios; gestores; comunicadores sociales; docentes y personas vinculadas a la temática de valoración de cementerios; organizaciones, instituciones civiles y religiosas; municipios; museos y ONGs del país, América y Europa.

 

FUENTE: Sitio Oficial de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar