INCUBAR TURISMO CAPACITA A SUS EMPRENDEDORES

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la Subsecretaria de Desarrollo Turístico, dictó el curso de “Herramientas fundamentales de marketing para la conquista de nuevos clientes internos y externos”.

El curso estuvo orientado a los emprendedores que conforman el Proyecto Red de Incubadoras de Empresas Turísticas del corredor Tucumán – Catamarca y se realizó en la localidad de Concepción, provincia de Tucumán. El objetivo fue fortalecer a los emprendedores en la gestión de negocios turísticos y la gestión de los negocios turísticos en el Corredor, con el objetivo de que los emprendedores incorporen las principales herramientas del marketing aplicados al servicio turístico.

El Proyecto Red de Incubadoras de Empresas Turísticas, es una de las iniciativas de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico del MINTUR, que se lleva a cabo en el marco del Programa de Inversiones para el Desarrollo Equitativo y apunta a desarrollar capacidades en los emprendedores turísticos, promover la transformación de ideas en proyectos y mejorar la competitividad y sustentabilidad de los emprendimientos.

FUENTE: Ministerio de Turismo de laNación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar