Fiesta de Aniversario N°25 de Amadeus

Buena música y gente animada: la receta para el éxito de la fiesta de 25 años de Amadeus, que se realizó el pasado 25 de Octubre en el Club Costa Brava, Río de Janeiro, y fue patrocinado por Travel Ace y Banco Confidence.

Para bailar, el repertorio fue muy variado. Desde el Soul y Rock n’ Roll de la cantante Nathalie Alvim, hasta el ritmo de la escuela de samba Imperio Serrano, música de DJ y actuaciones artísticas de gimnastas.

Llegaron a la fiesta alrededor de 400 personas, entre clientes de Amadeus, socios, consolidadores, líneas aéreas, agencias de viajes y los proveedores. “Estamos celebrando nuestros 25 años junto a las personas que están directamente vinculadas a los excelentes resultados de la compañía. Queremos fortalecer aún más nuestra relación y darles las gracias por todo lo que hacen “, dijo Mario Ponticelli, Country Manager de Amadeus Brasil.

El evento tuvo lugar en el mismo período de la Feria de las Américas – Abav 2012, en el que Amadeus compartió su stand con dos socios, Andacoruro y TravelAce, y presentó al mercado las herramientas Amadeus Offers, Amadeus Master Pricer Expert y Amadeus Ticket Changer.

FUENTE: Amadeus Argentina Comunicación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar