Entre Ríos muestra sus productos en la Feria Internacional de Turismo

Se realiza en Buenos Aires entre el 3 y 6 de noviembre

Naturaleza, termas, carnaval y playas serán los productos que la provincia promocionará en la Feria Internacional de Turismo que se realizará en la Rural de Palermo. Se presentará también la temporada teatral de la costa del Uruguay.

Marsó comentó en declaraciones formuladas a LT14 que “estamos viviendo las expectativas de la previa de la FIT, que es la feria de turismo más importante de la Argentina que nos obliga a estar presentes”.

Resaltó el “compromiso y el trabajo del trabajo en equipo con todas las ciudades y municipios y algunos en particular como Paraná, Gualeguaychú y Concordia que van a tener su stand propio”.

Estimó que Entre Ríos tendrá una feria “muy importante y a la altura de las circunstancias de lo que estamos viviendo en la provincia de acuerdo a la política de Estado que delineó el gobernador y que sigue dando sus frutos”.

Marsó indicó que los productos que se van a destacar son naturaleza, termas, carnaval y playas, y lo que se intentará es lograr una ambientación acorde en el stand: “La idea es que ahí en Buenos Aires, la gente sienta como es estar en Entre Ríos”.

Propuestas

Respecto de la propuesta, el titular de la cartera de turismo contó que “habrá una mesa de degustación permanente, además, mucha presencia del mate porque también creemos que forma parte de nuestra identidad”.

En tanto que el domingo “vamos a hacer un poco de ruido en el stand con la promoción del carnaval y también se hará en uno de los salones la presentación de la temporada estival, que se basa fundamentalmente en el carnaval y playas, sumando el teatro que vamos a tener en la costa del Uruguay que va a reforzar el turismo y nos va a seguir posicionando en un alto nivel que es el que venimos trabajando”.

Fundamentalmente, el tema del teatro “nuestro gobernador trabajó mucho para estar a esa altura”.

“El carnaval está muy bien posicionado, al igual que las playas de río y le vamos a dar mucha difusión en el stand. Pero también le vamos a contar a la gente que en la mayoría de los complejos termales tenemos piletas de agua fría donde pueden ir y disfrutar”, puntualizó.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar