Asatej Franquicias presente en la 17º Feria Internacional de Turismo

ASATEJ, la agencia vacacional minorista más importante del país, estará presente –a través de su división Franquicias—en la Feria Internacional de Turismo (FIT). Durante el encuentro, a realizarse del 03 al 06 de Noviembre en el Predio Ferial de Exposiciones de La Rural, la empresa de viajes con más de 20 años de trayectoria en el mercado, brindará a los asistentes información detallada sobre su modelo de negocio franquiciado. “Mediante el modelo de franquicias ofrecemos oportunidades a aquellos emprendedores que planean invertir en el sector y acceso a nuevas fuentes de trabajo.” asegura Diego Ruiz, Gerente de Franquicias.

Organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A. la FIT presenta al mercado local las últimas tendencias en materia turística y promoción de nuevos productos. Asimismo, funciona como una vidriera donde mirar el mundo y el lugar donde interactúa cada año la industria turística global en Buenos Aires.

En el contexto de su año aniversario ASATEJ decide encarar un plan de expansión a nivel nacional y participa del evento anual más importante del sector que reúne a las principales empresas, mayoristas y profesionales. “Se trata de un crecimiento que implica acompañar al viajero desde el momento que comienza a soñar con un destino que percibe inalcanzable, pasando por la concreción de compra hasta el momento en que vive la experiencia de viaje”, afirma Diego R.

Desde hace 20 años ASATEJ siembra los valores que le permiten cumplir el sueño de un viaje seguro, a precio competitivo y especial para cada persona. La combinación efectiva entre profesionalismo y juventud construye el dinamismo necesario para destacarse con espíritu pionero e innovador.

¿Sabias que ASATEJ…?

Ø   Lleva planificados los viajes de más de 1.500.000 personas.

Ø   Es la agencia minorista Nº1 en venta de tickets aéreos a Europa y cruceros.

Ø   Es una de las agencias con mayor trayectoria, experiencia y solvencia, con el respaldo de las mejores empresas/proveedores internacionales.

Ø   Es la agencia pionera en la venta de programas de Work and Travel, con una unidad especialmente destinada a la Educación y desarrollo en el exterior a través de cursos de idioma y propuestas de trabajo y la más introducida en el mercado de turismo de empresa,

Ø   Cuenta con una unidad exclusiva Corporate para brindar un servicio completo e integral a empresas.

Ø   Prioriza el asesoramiento profesional, brindando asistencia y acompañando al usuario antes, durante y después del viaje, a través de todas las herramientas de comunicación disponibles: Web, Newsletter, catálogo impreso, dossier y atención personalizada en cada sucursal. 

Ø   Es la única agencia minorista con la más amplia red de sucursales en los shoppings más importantes del país, además de su contact center telefónico y Web (con mas de 450.000 visitantes únicos mensuales)

Ø  Posee planes de financiación hasta 18 cuotas sin interés con diversos bancos y tarjetas, permitiendo a sus pasajeros la concreción de sus viajes.

Ø   Está formado por un equipo joven y profesional con más de 350 personas que está presente en todo momento organizando y planificando cada viaje.

FUENTE: Ver & Comunicar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar