Iberia renueva sus certificados de calidad y medio ambiente en su negocio de handling

Los servicios prestados por Iberia en rampa, a pasajeros, y a clientes con movilidad reducida han superado la auditoría realizada por AENOR.

Iberia Airport Services (IBAS), división de handling de Iberia, acaba de renovar hasta 2015 los certificados UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001 concedidos por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación). Ambas certificaciones garantizan que Iberia dispone de un Sistema Integral para la Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, en la prestación de sus servicios de handling de rampa, pasajeros y atención a clientes con movilidad reducida.

Al margen de estas certificaciones, Iberia Airport Services es auditada por las más de 200 compañías clientes a las que atiende en los 41 aeropuertos donde la división de handling de Iberia tiene presencia.

Asimismo, las actividades de asistencia en tierra, realizadas por Iberia en los aeropuertos españoles, cumplen con los requisitos EU-OPS 1 del Reglamento (CE) Nº. 859/2008 de la Comisión de 20 de agosto 2008, que es la regulación europea que supervisa la operación en términos de seguridad.

Iberia Airport Services presta servicios de asistencia en tierra a aviones, pasajeros y equipajes a Iberia y a los vuelos de otras compañías aéreas. En 2011, se atendieron más de 359.124 aviones y 74,29 millones de pasajeros de más de 220 compañías aéreas.

FUENTE: Iberia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar