Congreso sobre calidad Turística en Mendoza

Angel Rovira Bosch, MMinistro de Turismo, Deportes y Cultura de la Provincia de Río Negro

El Ministro de Turismo, Deportes y Cultura de la Provincia de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, participará del 5º Congreso Nacional de Calidad Turística, que se realizará en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael, Mendoza, entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre del 2012.

También se encontrarán presentes el Subsecretario de Fiscalización y Calidad, Daniel Torres, junto a Laura Vaz y Adriana del Agua, del Área de Calidad, dentro del Ministerio de Turismo de la provincia de Río Negro.

El Congreso Nacional de Calidad Turística, organizado por la Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, es el espacio donde los actores del sector turístico de nuestro país, tanto para representantes del sector público, como del secto privado, tienen la oportunidad de encontrarse para compartir sus experiencias y conocimientos.

Bajo el lema «Calidad e Innovación para una Argentina Sustentable», en su transcurso se desarrollará la Noche de la Calidad, evento en el cual se reconoce a las organizaciones que implementaron sistemas de Gestión de Calidad, en consonancia con el Sistema Argentino de Calidad Turística

FUENTE: Ministerio de Turismo de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar