Inspecciones a alojamientos de Hernandarias

En el marco de nuevas homologaciones provinciales  se realizaron inspecciones en distintos establecimientos que prestan servicio de alojamiento de la ciudad de Hernandarias.

El Director de Calidad Turística y Fiscalización, Romeo Pisano estuvo visitando la ciudad de Hernandarias con el fin de inspeccionar alojamientos turísticos para realizar las correspondientes homologaciones. En la visita se observaron 8 alojamientos y 2 campings.

La recorrida se realizó con el acompañamiento de la Coordinadora de Turismo de la ciudad, Erica Betiana Faes. Por la noche se realizó una reunión con los propietarios de los alojamientos y camping que recibieron los formularios de Declaración Jurada para su registro. También participó de la reunión la Secretaria  Municipal Maridel Donda.

Los propietarios de los alojamientos quedaron muy conformes con la visita del representante del Ministerio, según lo manifestado. Cabe acotar que este tipo de actividades se viene desarrollar de manera regular con la intención de mejorar la plaza para alojamientos turísticos en la provincia de Entre Ríos.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar