Festival de las Quebradas

En homenaje a las tradicionales cascadas que se encuentran en el Arroyo Saladillo, a la altura del Parque Regional Sur.

El Festival de las Quebradas tendrá lugar el sábado 13 de octubre, a partir de las 18, en el Parque Sur, con entrada libre y gratuita e ingreso por calles Serrano y Centenario.

La iniciativa pretende ser un homenaje a las tradicionales cascadas que se encuentran en el Arroyo Saladillo, a la altura del Parque Regional Sur “Silvestre Begnis”, en el límite de Rosario y Villa Gobernador Gálvez, y permite reconocer la belleza natural de este popular lugar de la ciudad, repleto de historia, que durante años fue identificado con el nombre de “quebradas” y frecuentado masivamente por sus balnearios.

En esta edición, los organizadores se propusieron aunar esfuerzos para darle a esta fiesta un merecido impacto en la ciudad, donde además de lo cultural y artístico pueda confluir lo gastronómico, las agrupaciones tradicionalistas y una feria masiva de emprendedores de la zona Sur.

De acuerdo a lo adelantado, se podrá disfrutar de espectáculos especiales de rock, folclore y tango, presentaciones de colectividades de la zona sur, stands con comidas típicas y una variada exhibición de sus productos.

FUENTE: Municipalidad de Rosario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar