Puerto Vallarta elige a Mktnetwork para promocionar sus atractivos turísticos

El destino que se renueva constantemente, se promociona en los países de América del Sur y para consolidar sus principales encantos turísticos en la región, eligió a Mktnetwork como su agencia de Relaciones Públicas y Publicidad.

Puerto Vallarta apuesta al mercado Sudamericano y planea distintas acciones para afianzar sus relaciones con operadores y agentes de viajes de la región de la mano de su director general del Fideicomiso de Turismo, Guillermo Ohem Ochoa, quien comenzará prontamente con una gira promocional, en la que además dará a conocer sus encantos turísticos que son abundantes, diversos y siempre se renuevan apostando a la calidad. El destino de hecho es uno de los más elegidos de México con una excelente infraestructura en servicios, ideales para compartir tanto con amigos, familia o pareja.

En pos de de plasmar estas acciones, Puerto Vallarta ha elegido a Mktnetwork como su agencia de Relaciones Públicas y Publicidad, firma de amplia experiencia en el ámbito turístico, en relación a empresas, entes e instituciones gubernamentales, entre otros. Mariano Iglesias, CEO de la empresa, comentó al respecto: “Tenemos una gran satisfacción de volver a atender a Puerto Vallarta y esperamos lograr el reposicionamiento nuevamente del destino en el mercado Sudamericano, con el mismo reconocimiento ya conseguido en años anteriores”.

Sobre Puerto Vallarta

El destino ubicado en el estado de Jalisco, México, se caracteriza por preservar las auténticas tradiciones del país. Se compone de las regiones Costa Norte, Nuevo Vallarta, Marina Vallarta, Zona Hotelera, el Centro y la Costa Sur. El centro de la ciudad y la Playa de Los Muertos son considerados el corazón de Puerto Vallarta, conocidos por su vida nocturna, restaurantes, bares y tiendas. Pintoresca, de calles empedradas, casas de paredes blancas, balcones de hierro y techos de mosaico rojo, el centro y Puerto Vallarta en sí, se destacan además por su gastronomía. El famoso Malecón de la ciudad recorre la playa a lo largo de esta área y los Arcos, cruzando la plaza principal, es donde regularmente se ofrecen conciertos y actuaciones al aire libre.  Hoy día Puerto Vallarta ofrece a los viajeros del mundo una excelente infraestructura para toda clase de actividades en un clima caribeño que espera para ser disfrutado.

Sobre Mktnetwork

La empresa de marketing y comunicación se conforma de un amplio grupo de profesionales, con amplia experiencia en la implementación de estrategias comunicacionales a través de su red de oficinas en los principales mercados de Latinoamérica. Se especializa en marketing integral, brindando como resultado una comunicación 360. Mktnetwork nace en el año 2002 y en su trayectoria ha desarrollado exitosas estrategias locales y regionales de diferentes productos y servicios con la visión de un mercado publicitario globalizado, llevando adelante proyectos para empresas, instituciones y gobiernos.

FUENTE: Mktwetwork

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar