Canal E! Entertainment muestra el night life de la ciudad de Asunción

El Fashion Experience Tour, programa de moda y entretenimiento del canal internacional E! visitó Asunción realizando un desfile internacional y recorriendo los principales locales nocturnos de la ciudad.

Con la presencia de las tops internacionales Sofía Zámolo y Cindy Taylor, y de la paraguaya Leryn Franco, arrancaron los eventos organizados por la productora del Fashion Experience Tour junto a Mercedes Moneta y su equipo de producción, que recorren las principales ciudades de Latinoamérica, y en esta ocasión lo hicieron en la capital de Paraguay.

El desfile  se llevo a cabo en el Shopping del Sol, uno de los más importantes del país,  ubicado en el eje corporativo de Asunción. Participaron 30 modelos internacionales, presentadas por las estrellas del evento: Leryn Franco, Cindy Taylor y Sofía Zámolo. Diversas marcas de ropas y accesorios auspiciaron el desfile, como también lo hicieron empresas de cosméticos y bebidas.

El Fashion Experience Tour se caracteriza por combinar moda y night life, mostrando lo último en cuanto a tendencias de moda y visitando lugares VIP de las ciudades que visita.

Pubs y Lounges VIPs.

El  After Party tuvo lugar en el pub Seven, ubicado en el mismo local del Shopping del Sol. Además del equipo de producción del Fashion Experience y las modelos internacionales, se encontraban invitados especiales y miembros de prensa. El local reúne los requisitos para ser uno de los más exclusivos de Asunción: excelente atención, ambiente agradable y un variado menú gastronómico.

Si hablar de lugares top se refiere, el Fashion Experience Tour no podía dejar de visitar el Paseo Carmelitas, lugar de restós y pubs por excelencia.

Ubicado en el Barrio Carmelitas, el lugar constituye el centro del night life asunceno con una diversidad de locales gastronómicos y bares donde se alternan el rock y la salsa. La  producción de E! visitó el lounge Sky. El local es uno de los más bellos del lugar, donde se combinan: ambiente agradable y música, de la mano de DJ invitados. El  menú gastronómico del lugar es variado y cuentan con una amplia lista de tragos y bebidas.

Otro local visitado por la producción Internacional fue Kilkenny, el primer bar irlandés  de Asunción. Las modelos internacionales tuvieron la oportunidad de vivir el Craic de Irlanda gracias a la ambientación y temática. Además de las tradicionales picadas que se sirven, el lugar habitualmente trae a bandas o solistas que interpretan los clásicos del rock de los años 70, 80 y 90. El espacio es conocido como un punto obligado para visitar por parte de los turistas.

Finalmente el programa llegó a la discoteca Kandi, otro de los sitios top de la ciudad.

FUENTE:  MKT Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar