Distinguen a SanCor por la innovación de NutriEquilibrio

El Sr. Diego Callieri, integrante del Consejo de Administración de SanCor, en el momento de recibir la distinción.

SanCor fue distinguida por la innovación en el desarrollo de la leche parcialmente descremada con NutriEquilibrio. El reconocimiento fue otorgado el 18 de septiembre por la provincia de Córdoba en el marco de los tradicionales Premios “Día de la Industria” otorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería.

Recibió la distinción Diego Callieri, integrante del Consejo de Administración de la Cooperativa.

De esta manera, se reconoce la iniciativa de SanCor y su aporte a la nutrición mediante un producto enriquecido con Omega 6 y 9, en reemplazo de grasas saturadas y O% colesterol.

El lanzamiento de NutriEquilibrio se realizó a fines de 2011 inaugurando una nueva generación de productos lácteos que brindan energía de una manera equilibrada, para que la alimentación sea siempre saludable y conveniente.

El desarrollo del producto está alineado con la estrategia mundial sobre régimen alimentario, actividad física y salud de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que plantea la disminución del contenido de grasas,  azúcares y de sal en los alimentos y la reducción del tamaño de las porciones con el objetivo de reducir la morbilidad y la mortalidad asociadas a una alimentación poco sana.

Con el lanzamiento de la nueva leche parcialmente descremada con NutriEquilibrio, SanCor afirma y adhiere a la propuesta, renovando su compromiso por producir alimentos que impacten positivamente en la salud y en la nutrición de toda la familia.

FUENTE:  Massó & Asociados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar