Fin de semana largo en Villa La Angostura

Para comenzar, el 6 y 7 de octubre se realiza la Cuarta Edición del Festival Artymaña, un festival de diseño de moda, arte e importantes espectáculos, una agenda de lo más variada, en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, abiertas al público desde las 17 y hasta las 24 horas.

Por otro lado, el sábado 6 por la noche, la localidad se pone de festejo, con la Fiesta de la Década del Hostel “La Angostura”. Con la consigna de “Festejar y Divertirse”, la cita propone a los asistentes ir con disfraz, caras pintadas, como así también de la forma que más deseen.

Otra alternativa para compartir al medio día y a la noche es en el restaurante Las Balsas, allí se podrá degustar de un menú de cuatro pasos ideado por el Chef Lucas Dabrowski, el Sommelier Paulo Abad y Brewmaster Diego Sierra. Además de disfrutar del Oktoberfest fiesta de la cerveza en mismo lugar.

Siguiendo con los espacios cálidos en La Angostura, en Cervecería Bauhaus, ese sábado a partir de las 24, se presenta el grupo de música country “Alambique” y el domingo 7, “Carla y su banda”.

Estas opciones se suman a las distintas actividades permanentes que ofrece la Villa, como las visitas al Bosque de los Arrayanes, por caminos o en embarcación, travesías en kayak, trekking, rappel, escalada, canopy, paseos en mountain bike, paseo de artesanos y productores del Puerto y Centro Comercial de la Avenida Arrayanes.

Mayor información:
Secretaría de Turismo Municipal
Teléfono: (0294) 4494124
Mail: turismo@villalaangostura.gov.ar
turismovla@hotmail.com
Web: www.villalaangostura.gov.ar

FUENTE: NeuquenTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar