TURKISH ARLINES COMENZARÁ A VOLAR A LA ARGENTINA

El Ministro de Turismo, Enrique Meyer junto al director de Turkish Arlines de Argentina, Mustafa Dogan, y el gerente de esa compañía, Maximiliano Caprarulo durante la reunión en el MinTur.

A partir de Diciembre

Los directivos de la compañía aérea confirmaron el arribo de cuatro vuelos semanales de la empresa a la Argentina a partir de diciembre de este año. Los vuelos unirán tres destinos: Estambul – San Pablo – Buenos Aires.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer y el secretario Ejecutivo del INPROTUR,  Leonardo Boto, recibieron en el MinTur al director de Turkish Arlines de Argentina, Mustafa Dogan, y al gerente de ventas de la  compañía, Maximiliano Caprarulo.

En la reunión, los directivos de la compañía aérea confirmaron el arribo de cuatro vuelos semanales de la empresa a la Argentina a partir de diciembre de este año. Los vuelos unirán tres destinos: Estambul – San Pablo – Buenos Aires.

La compañía informó que para cubrir la ruta serán utilizados aviones Boeing 777- 300 con capacidad para 337 pasajeros.   

Meyer destacó que Turquía “se ha constituido como uno de los mercados potenciales con mayor crecimiento en los últimos años, debido al rápido desarrollo de su economía, lo que le ha permitido desarrollar una nueva clase media que está dispuesta a conocer diferentes destinos”.

El INPROTUR y la aerolínea turca acordaron también realizar acciones conjuntas de promoción turística para difundir la Argentina en ese destino, y en todos los países donde vuela Turkish Arlines.

Por otra parte, fueron definidas las actividades que se desarrollarán en el marco de la participación de Argentina en la próxima edición de EMITT  2013 (Exposición Internacional de Viajes & Turismo del Este del Meditarráneo) que se llevará a cabo a fines de enero de 2013 en Estambul.

Cabe destacar que entre enero y agosto de este año arribaron al país un 24, 4 por ciento más de turcos que en el mismo período del 2011.

La compañía Turkish Airlines vuela a 200 destinos en más de 90 países y este año sumó 24 nuevos destinos, entre los cuales figura la Argentina.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar