PERIODISTAS DE BRASIL VISITARON VILLA LA ANGOSTURA

Periodistas de los medios gráficos de mayor tirada en las zonas norte y centro de Brasil visitaron Villa la Angostura, en el marco de las acciones desarrolladas por la Secretaría de Turismo municipal para el reposicionamiento de la localidad como destino turístico.

Durante su estadía, los nueve representantes de la prensa brasilera recorrieron la localidad, incluyendo los puntos más atractivos como el bosque de arrayanes, el cerro Bayo, y el centro comercial de la localidad, donde pudieron disfrutar de la variada oferta gastronómica.

Marcelo García Leyenda, secretario de Turismo, resaltó que se acercaron «los medios más importantes de Bahía, Belem y Brasilia, donde la población es de millones de personas, que muestran un creciente interés por la localidad, más allá del producto nieve».

Entre los diarios presentes se destacó la presencia del Jornal da Bahía, el Diario do Para y el Correio Braziliense, destacados medios de los estados brasileros de Para, Bahía y el Distrito Federal, respectivamente.

García Leyenda destacó el valor de esta iniciativa desarrollada en conjunto con el IMPROTUR, ya que mediante acciones como esta «estamos logrando reformular la imagen que se tenía de Villa la Angostura tras lo ocurrido en 2011, mediante publicaciones que alcancen la mayor cantidad de lectores posible, que además puedan ser tentados a realizar un viaje que cumpla con sus expectativas».

FUENTE:  Municipalidad de Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar