La provincia de Entre Ríos entregó nuevas homologaciones

El Ministerio de Turismo visitó Federación

Mediante un acto que contó con la presencia  del intendente de esa ciudad, Carlos Cecco,  el director de Calidad Turística y Fiscalización, Romeo Pisano, entregó homologaciones en alojamientos ubicados en ese lugar.

La provincia de Entre Ríos a mostrado crecimientos importantes en materia turística y en consecuencia es necesario mejorar la calidad y cantidad del servicio, especialmente para los meses que vienen. En ese sentido, la actividad privada es clave en su desarrollo junto al apoyo del Estado. Con respecto a ello, tuvo lugar en Federación un acto de entrega de homologaciones en alojamientos ubicados en dicha ciudad. El evento fue encabezado por el director de Calidad Turística y Fiscalización, Romeo Pisano. Participaron además el intendente de Federación, Carlos Cecco, la secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo y los representantes de los alojamientos.

Las homologaciones fueron para los emprendimientos locales: Los Bungalows “Marisela” y “Costa Luna”; los Apart “Blanca Estadía” y “El Descanso” y el Apart Hotel “Terrazas de la Costa”.

RECATEGORIZACIONES. Por otro lado también se recategorizaron los siguientes alojamientos:

Aguaribay – Complejo (2 Estrellas) Mirassoles – Bungalows (2 Estrellas)

Ailén – Bungalows (2 Estrellas)

Salto Grande – Hostería (3 Estrellas)

Termas del Este – Hotel (2 Estrellas)

Alpinas del Lago – Bungalows (2 Estrellas)

Osiris – Bungalows (2 Estrellas)

Don Victor – Hotel (2 Estrellas)

La Piedad – Apart (1 Estrella)

Villa Alpina – Bungalows (2 Estrellas)

VISITA A DIAMANTE.  En el marco de nuevas homologaciones, el pasado viernes el director de Calidad Turística y Fiscalización, Romeo Pisano y el  coordinador de Gestión Turística de la Costa del Río Paraná, Javier Robledo, visitaron establecimientos turísticos de la localidad de Libertador San Martín.

Por la tarde ambas autoridades participaron de la “Jornada de Capacitación y Concientización Turística” organizada por la Subsecretaría de Turismo de la ciudad de Diamante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar