¡Ya esta en marcha La Oktoberfest en Villa General Belgrano!

Desde este viernes y hasta el 8 de octubre se desarrollará la 49a edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza.

Villa General Belgrano se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza con características distintivas. Quienes lleguen a la Villa disfrutarán de sus rasgos típicos centroeuropeos, su colorido y algarabía, el desfile de colectividades, el espiche que salpica de alegría a los presentes¿ Todo eso y mucho más¿

Este año la Oktoberfest presenta algunos cambios y particularidades. Al igual que el año anterior, tendrán su espacio las bandas de rock locales, esta vez en el marco del Día Joven, una jornada dedicada exclusivamente a este género musical.

Una novedad para este año es la introducción de una kermesse, que se sumará a los distintos stands en el parque cervecero. Será un lugar que contará con juegos de destreza para diversión de todo el público. Además, la elección de la Reina de la Cerveza, uno de los mayores hitos de la celebración, tendrá lugar en el Salón de Eventos, y no en el Parque Cervecero como era habitual. Las participantes se lucirán sobre el escenario en una noche de gala.

El precio de las entradas se mantendrá con respecto al año pasado. El primer fin de semana tendrán un valor de $40; durante los días de semana la entrada será gratuita y durante el segundo fin de semana costará $70.Menores de 12 años, no abonan.

Durante la semana la programación se desarrollará de 17 a 23hs. Apertura del predio 14hs. Los días sábados y domingos el Parque Cervecero abrirá a las 11hs. A las 13hs se realizará el desfile, seguido del espiche y a las 14hs dará comienzo la programación. Alrededor de las 17:30hs se efectuará un segundo espiche. Los días viernes los desfiles serán nocturnos a las 20:30hs.

Para saber todas las novedades: http://vgb.gov.ar/turismovgb/

FUENTE: Agencia Córdoba Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar