Sensibilización del PFETS 2020 en la Univ. Argentina John F. Kennedy

Durante las jornadas del 25 y 27 de septiembre de 2012, la Lic. Cecilia A. CAMBA, de la Unidad de Coordinación del PFETS (UCPFETS), estuvo presente en las clases correspondientes a la materia Política Turística y Turismo Social, a cargo de la Prof. Gabriela JULIO.  La materia se encuentra inserta en el plan de estudios de las carreras de Lic. en Demografía y Turismo y Lic. en Administración Hotelera, dictadas en la Universidad Argentina John F. Kennedy (UK)

La Lic. CAMBA realizó una charla de sensibilización sobre el Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable 2020 (PFETS 2020), así como al trabajo que el Ministerio de Turismo viene desarrollando en consonancia con el mismo.  También se refirió al proceso de actualización del plan que se realizó estos últimos años, hasta la presentación del nuevo PFETS 2020 en Casa de Gobierno el 30 de agosto de 2011.

Sin dudas, la presentación del PFETS 2020, representa la instalación de la planificación estratégica de largo plazo como proceso orientador y articulador de las actuaciones del Ministerio de Turismo y del conjunto de los actores del sector, en pos de una Argentina Turística con mayores niveles de inclusión social, competitividad y sustentabilidad

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación – Unidad de Coordinación del PFETS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar