Para los amantes de los fierros llega el Súper TC 2000 a Río Cuarto

La categoría llega con la carrera en «el Imperio del Sur», que se correrá entre el 29 y 30 de setiembre.

Jorge Gualdoni, presidente del Automóvil Club Río Cuarto, afirmó que  «Las categorías crecen día a día y eso lo demuestra el Súper TC2000. Sabemos que tendremos un gran espectáculo, que el sonido de los autos es como el de un Fórmula 1 y que en la recta principal van a desarrollar altas velocidades».

El puntero del campeonato, José María López, aseguró «Correr en Río Cuarto es como correr en mi casa. Conozco este autódromo desde hace mucho tiempo y siempre me gustó porque es muy técnico. Participe aquí desde muy chico cuando participaba en karting y Fórmula Renault. Venimos de vencer en las cuatro últimas presentaciones, hecho que nos sucedía hace muchos años en la categoría. Junto al PSG 16 Team, venimos a defender la punta del campeonato que conseguimos en la carrera de Mendoza».

Por su parte el  piloto local Ignacio Char (Toyota Team Argentina), quien dijo: «Para mí correr con el Súper TC2000 en Río Cuarto es muy especial. Vivo acá y quiero que mi gente pueda sentir y vivir lo que genera esta categoría donde se presenta. En lo deportivo vengo muy bien, terminando entre los diez mejores y espero acá en Río Cuarto pelear por los puestos de privilegio».

Las entradas anticipadas tendrán un valor de 100 pesos (las generales) y 200 pesos  (boxes) y se venden en Río Cuarto.

FUENTE: Agencia Córdoba Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar