Salta difundió sus atractivos en Braztoa 2012

La provincia estuvo presente en el 38° Encuentro de Operadores de Turismo de Brasil, BRAZTOA 2012 que se llevó a cabo el 20 y 21 de septiembre en la ciudad de San Pablo.

Como todos los años, el encuentro fue organizado por la Asociación Brasilera de Operadores de Turismo en el Centro de Convenciones Frei Caneca. La provincia estuvo representada por el secretario de Turismo, Fernando García Soria.

El stand de Salta estuvo ubicado dentro del espacio del INPROTUR, donde también estuvieron presentes las provincias de Mendoza, Neuquén, Río Negro y Buenos Aires. La comitiva nacional fue encabezada por el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera.

Durante la feria, García Soria mantuvo reuniones con operadores turísticos de Brasil como así también con el gerente de Aerolíneas Argentinas para Brasil y la responsable de turismo del consulado argentina en San Pablo, Eliana Ester Saissac. En la ocasión se diagramó, acciones de promoción para el mercado brasilero como ser presentaciones del destino Salta a los operadores y medios de prensa de Brasil. También se esta coordinando un viaje de medios de prensa desde Brasil a Salta que se concretaría en las próximas semanas.

Es importante mencionar que el mercado brasilero es uno de los de mayor crecimiento a nivel mundial, con un gran incremento de turistas que vienen a nuestro país, puntualmente a Buenos Aires y Patagonia, por este motivo se realizan acciones promocionales en ferias como BRAZTOA para captar publico brasilero para Salta.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar