LA CAMARA ARGENTINA DE TURISMO ESTARA EN MENDOZA EN LA REUNION DE LA COMISION DE TURISMO DE DIPUTADOS

Este jueves 27 de septiembre, la CAT realizará una reunión de su Consejo Directivo, y al término de la misma se efectuará un brindis por el Día Internacional del Turismo.

El Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi (en la foto), junto a integrantes del Comité Ejecutivo de la entidad, han sido invitados a participar de la jornada de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación “Cuyo 2012”, que se realizarán el 27 y 28 de septiembre en el departamento de Maipú, provincia de  Mendoza.

En esta ocasión, y con la presencia de funcionarios públicos del área y representantes del ámbito privado de las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis, se realizarán mesas de trabajo para acercar la problemática del sector a los Diputados asistentes, posibilitando el intercambio de diagnósticos y soluciones.

El jueves 27, las deliberaciones comenzarán a partir de las 15 en el Hotel Esplendor Mendoza y habrá tres comisiones: una dedicada al ámbito privado, otra al ámbito público y una tercera para el ámbito educativo profesional.

Ese mismo día, a partir de las 16 se llevará a cabo el acto de bienvenida con la presencia de representantes del Ministerio de Turismo de la Nación, y en el cierre de la jornada se efectuará un brindis por el Día Internacional del Turismo.

Además, en la misma jornada, la Cámara Argentina de Turismo realizará una reunión de su Consejo Directivo, órgano de conducción de la mesa nacional del sector privado unido para el desarrollo de la actividad, y al término de la misma se efectuará un brindis por el Día Internacional del Turismo.

El viernes 28 se leerán las conclusiones de los trabajos en comisión y habrá una conferencia de prensa.

Por otra parte, en el marco de este importante encuentro se entregarán distinciones de “Directrices de Gestión Turística para Bodegas”, por parte del Ministerio de Turismo de la Nación y se procederá a la firma del “Convenio Marco de Promoción Enoturística” con la Corporación Vitivinícola Argentina.

FUENTE: Cámara Argentina de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar