EL INPROTUR CON FUERTE PRESENCIA EN CHINA

Argentina participó en Beijing en las ferias CIBTM 2012 y SITE International Conference 2012, ambos encuentros relacionados con el segmento de turismo de congresos y convenciones.

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) estuvo presente en Beijing, China, en donde participó de CIBTM 2012 (The China Incentives, Business Travel & Meetings Exhibition), uno de los eventos turísticos de mayor relevancia de Asia, con el objetivo de promociona a nuestro país como sede de eventos internacionales. El Instituto mantuvo una muy completa agenda de reuniones con asociaciones profesionales, organizadores de congresos, incentivos, eventos deportivos, operadores de turismo de alta gama y prensa internacional, lo que muestra el interés que genera nuestro país para el mercado chino del segmento. Argentina fue el único país de Sudamérica presente en la feria, continuando con las acciones de posicionamiento del país en el mundo para la organización de todo tipo de eventos en los 39 destinos argentinos preparados para eventos internacionales.

Posteriormente a la feria, el INPROTUR participó de la Conferencia Internacional que realiza la Society of Incentive & Travel Ejecutives (SITE), que nuclea a mas de 1000 referentes vinculados a la organización y promoción de viajes corporativos y de incentivos de todo el mundo. El encuentro también realizado en la ciudad de Beijing, contó con un interesante programa académico y de relacionamiento donde se presentaron las últimas tendencias en viajes de incentivo a nivel global, además de generarse espacios de intercambio y relacionamiento entre los miembros.
Cabe destacar que durante la ceremonia de clausura de este congreso mundial, el Board of Directors de SITE hizo un reconocimiento expreso a la labor que desarrolla INPROTUR en la promoción internacional de Argentina para el segmento corporativo.

FUENTE: INPROTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar