EL MINTUR PARTICIPÓ DEL VII ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE TURISMO

Calidad Turística

El evento se realizó en el marco del Congreso Internacional de Turismo en la ciudad de Bahía Blanca. Participaron autoridades nacionales provinciales, municipales, representantes de entidades educativas y profesionales del sector.

El objetivo del congreso fue difundir los conocimientos actualizados en materia turística y propiciar un espacio de debate teniendo como eje principal el “Turismo urbano, una alternativa sustentable para el desarrollo local”.

En el marco de este evento expuso el director Nacional de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro y se refirió al Sistema de Calidad Turística en Argentina.

También se desarrollaron la siguientes temáticas: Turismo urbano y la relación entre educación y mercado laboral; estrategias de desarrollo de productos innovadores para la diversificación de la oferta; metodología para la integración de atractivos turísticos y culturales, infraestructura y servicios para su aprovechamiento;  gestión de destinos de turismo cultural urbano en el caso de Ecuador; marketing urbano y estrategias de posicionamiento en el orden global, entre otros.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar