Junín de los Andes será sede del 7º Congreso Regional de Historia

El Ministerio de Gobierno, Educación y Justicia informó que desde hoy, jueves 20, y hasta el sábado 22 de septiembre, se realizará el VII Congreso de Historia Regional del Neuquén, denominado “Desde lo ágrafo hasta lo escrito” en memoria de Don Felipe Sapag. La actividad tendrá lugar en instalaciones del CPEM 7 de Junín de los Andes, ubicado en Coronel Suárez y San Martín.

La temática propuesta para los trabajos de investigación y experiencias áulicas se fijaron teniendo en cuenta los lineamientos planteados por la Comisión Académica, considerando que los temas queden a elección del investigador, centrados en aspectos históricos relacionados con la historia de Neuquén y con las gestiones de gobierno de Don Felipe Sapag.

Con la realización de las jornadas se pretende contribuir al conocimiento de hechos históricos, culturales e historias de vida acontecidos en la provincia desde la prehistoria hasta la actualidad.

También resultan importantes las experiencias y proyectos que los docentes desarrollan en el aula referidos a los temas en cuestión. La actividad es organizada por la Junta de Estudios Históricos de Neuquén.

Los interesados pueden obtener mayor información llamando a los teléfonos (0299) 4487490, (0299) 4494200 (CeAPI) o bien por correo electrónico a elsybez56@hotmail.com, marisolbelieri@gmail.com, saraeliana@gmail.com. También podrán inscribirse en línea en neuquen-historia.blogspot.com

FUENTE: NeuquenTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar