Asunción vivió su semana de moda, brillo y glamour

Del 12 al 16 de setiembre se llevó a  cabo el Asunción Fashion Week (AFW) en el Centro de Convenciones de la Conmebol con el auspicio de la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay (SENATUR). Alrededor de 20.000 personas disfrutaron del evento.

El público pudo conocer lo último en cuanto a tendencias de moda para esta primavera/verano 2013, donde predominan los tonos coral y verde manzana, y también los estampados. La conocida diseñadora Ati Troche levanto el telón para el comienzo de los desfiles. Continuaron varias marcas como Patrol, Joyas Fió, Yamil Yudis Yaluff, Unity, Kalúa, entre otros.

Declarado de Interés Turístico Nacional por la SENATUR, de esta 16ª edición del AFW participó también el diseñador argentino Claudio Cosano, quien cerró  el Buenos Aires  Alta Moda Verano 2013 para trasladarse  a Paraguay donde presentó su nueva colección.

También se realizaron lanzamientos de novedosas marcas, como el de Green is Better, el primer local de comida netamente vegetariana que se instalará  en Paraguay, perteneciente a una franquicia francesa, mientras que Baviera, Wolskwagen, Pantene y Sony promocionaron novedosos productos en el showroom del  AFW.

El cine nacional tuvo su espacio, con la presencia de los directores de la película “7 Cajas”, Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia, quienes estuvieron en la pasarela cerrando el desfile de la marca AKI. Finalmente, el conocido diseñador Carlos Feltes cerró el ciclo de desfiles presentando su última colección.

FUENTE: Mktnetwork

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar