Abrió la nueva temporada en El Calafate para la Cantera Hotel y MyHotel

La Cantera Hotel – El Calafate

Con el impresionante entorno de la Patagonia Andina Argentina y sus Glaciares, AADESA SA empresa especialista en gerenciamiento hotelero y gestión proyectos de inversión, anunció el lanzamiento de la nueva temporada en El Calafate.

Nuevos servicios, reacondicionamiento de la estructura y la siempre excelente atención de la gente de La Cantera Boutique Hotel y Myhotel, son valores diferenciales que presentan en la nueva temporada a los clientes de AAADESA SA.

Cabe recordar que el éxito de estos dos hoteles de El Calafate, se basa en la aplicación de las estrategias que propone la gerenciadora  (www.aadesa.com ), y que  abarca tres aspectos fundamentales del negocio hotelero, como ser el Revenue Management -que permite maximizar ingresos a través del análisis de diversos factores-; el Channel manager -que disminuye el tiempo de carga de datos y actualiza la disponibilidad de tarifas de hotel en Internet-; y el Sitio web más motor de reserva propio -que permite mejorar la venta directa a través del canal online, con un sistema de reservas y sitio web propio autoadministrable y apto para teléfonos móviles. De esta manera, y a través de un producto esencial, la compañía detecta las necesidades existentes en el mercado y encuentra soluciones para que los hoteles puedan adaptarse de la mejor manera a las cambiantes necesidades del mercado.

La Cantera Boutique Hotel Calafate: se encuentra construida sobre lo alto de la ciudad, lo que garantiza una perspectiva inmejorable y tener acceso tanto al centro comercial de la ciudad como a visitar cada atracción. Inaugurado en 2004, fue el primer hotel patagónico de concepto boutique en el destino.  www.hotellacantera.com

My Hotel – El Calafate

Myhotel Calafate: Ubicado a sólo 2 minutos a pie del centro de la ciudad, Myhotel es un opción económica pensado para aquellos viajeros con espíritu joven y aventurero que buscan lo esencial y comodidades básicas en términos de alojamiento pero al mismo tiempo combinado con una experiencia de compartir y sociabilizar logrado a través de un clima y atmósfera increíble que se respira en el hotel. Los establecimientos de Myhotel son lugares en donde las comodidades básicas y esenciales se combinan con simpleza y alegría, y donde siempre se esfuerzan por generar un clima agradable en donde los huéspedes comparten las experiencias de las actividades realizadas en el día. www.my-hotel.com.ar 

FUENTE: AADESA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar