MEYER FIRMÓ IMPORTANTE ACUERDO CON AIR FRANCE

El director regional de AIR FRANCE KLM para el Cono Sur, Eric Louveau; y el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

En París

El Ministro de Turismo estableció un acuerdo con la aerolínea francesa para realizar acciones de promoción turísticas de nuestro país en el mundo.

El ministro de Turismo y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Enrique Meyer, firmó un convenio de colaboración con el director regional de AIR FRANCE KLM para el Cono Sur, Eric Louveau, en el marco de la feria de turismo más importante de Francia, Top Résa 2012.

Durante la firma del acuerdo, Meyer afirmó que “el objeto del convenio es la mutua colaboración y cooperación entre el INPROTUR y Air France para establecer mecanismos de trabajo conjunto y así fortalecer la promoción de la Argentina como marca y como destino turístico internacional”.

“El mercado francés resulta prioritario para nosotros. Hace poco inauguramos el monumento al Tango en la ciudad de Tarbes. El año pasado presentamos la remodelación de la estación Argentine del metro de París. Y por quinto año consecutivo tendremos una nueva edición del Rally Dakar. Todas estas acciones resultan una prueba más de las excelentes relaciones que unen a nuestro país con Francia”, subrayó.

Por su parte, Eric Louveau comentó: “Es un placer para nosotros seguir trabajando en conjunto con el Ministerio de Turismo argentino para la promoción de la Argentina en el exterior como destino turístico y de negocios. Luego de tres años en Argentina, estoy convencido del gran potencial de desarrollo de este país, al que apostamos con diez vuelos semanales del Grupo Air France KLM hacia Buenos Aires”.

Meyer encabezó la delegación nacional que estuvo presente en Top Résa 2012 que contó con la participación de diez empresas privadas, entre operadores, hoteles y casas de tango, siete organismos de promoción turística de Argentina y Aerolíneas Argentinas.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar