CRET 2012 – San Miguel de Tucumán

El XI Congreso Regional de Especialistas, Empresarios y Estudiantes de Turismo, se destacada este año por la trayectoria de sus disertantes y asistentes.

Se realizará en la Ciudad de San Miguel de Tucumán, los días 2 y 3 de Octubre de 2012

Disertantes:

Fernanda Guerra: Coach Ontológico Certificado. Miembro de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching. Especializada en Liderazgo, Cambio y Aprendizaje Organizacional.

Eduardo Kastika: Master en Gestión de la Ciencia y la Tecnología, Licenciado en Administración y Certificate in Advanced Facilitation Skills de la Creative Education Foundation, Buffalo, New York, USA.

Gaby Menta: Creador de Acroworld 2.0, Empresa dedicada al tema Gestion Documental orientada al Escenario 2.0, Consultor Technical Adobe Systems / Acrobat & PDF. Consultor para Macromedia, Apple .

Patricia Laura Molina: Licenciada en Turismo, recibida con diploma de honor en la Universidad del Salvador, Facultad de Historia y Letras, con posgrado en Conducción Gerencial de la Universidad de Belgrano.

Lucy Carolina Vilte: Desde 2005 reside en Purmamarca y administra personalmente su empresa; el Hostal Posta de Purmamarca. En 2007 participa de la creación del Grupo Jujeño de Responsabilidad Social Empresaria y a partir de allí desarrolla y ejecuta numerosos proyectos ambientales, sociales y de conservación de patrimonio en San Salvador y Purmamarca. Dicta charlas y talleres para difundir y promover la RSE en Pymes en distintos eventos relacionados con el Turismo y el Desarrollo sostenible.

Más información: http://cret2012.com.ar/

FUENTE:  Tucumán Turismo – Gobierno de Tucumán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar