“ARGENTINA EXPERIENCE” EN AUSTRALIA

En el marco de la cuarta fecha del torneo “The Rugby Championship”, el INPROTUR realizó una Noche Argentina para más de ciento cincuenta invitados.

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) realizó en Sydney, Australia, una noche argentina bajo el nombre “Argentina Experience” en conjunto con la Embajada Argentina en Australia y Aerolíneas Argentinas. Durante el encuentro, se ofreció un cocktail para más de ciento cincuenta invitados en el que se brindó un impactante show de tango con orquesta en vivo y la degustación de vinos argentinos acompañado de la proyección de la campaña “Argentina, Late con Vos”.
Entre las autoridades presentes participaron: el embajador argentino en Australia, Pedro Villagra Delgado; el director de promoción del INPROTUR, Roberto Palais; el gerente de Aerolíneas Argentinas en Australia, Oscar Cilli; directivos y gerentes del trade turístico; el chairman de la Unión Australia de Rugby Michael Hawker, y leyendas del rugby de los dos países, como Enrique Rodríguez, ex Puma y ex jugador de la selección australiana de rugby, Wallabies, durante el Mundial de 1987.
Luego de la exitosa promoción que realizó la Argentina en Sudáfrica, en lo que fue la primera fecha del torneo de rugby más importante del mundo, donde compiten las 4 potencias del Hemisferio Sur (junto a Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda) y en la que la Argentina participa por primera vez en la historia. El Rugby Championship (ex 3 Naciones) es una alternativa más que se le presenta a nuestro país para promocionar su oferta como destino turístico.

FUENTE: INPROTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar