AGUILERA PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO MÁS IMPORTANTE DE BRASIL

El secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, y la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri, estuvieron presentes en la apertura de una nueva edición de la Reunión Comercial Braztoa, una de las jornadas turísticas de mayor relevancia del vecino país.

El secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, junto a la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri, encabezaron la delegación nacional que participó en la Ciudad de San Pablo, Brasil, de la 38° edición de la Reunión Comercial Braztoa, el tradicional encuentro turístico que año a año se realiza en el Centro de Convenções Frei Caneca, y que fue dirigido en exclusividad a agentes de Viaje y sus socios estratégicos.
Durante la apertura del evento, Aguilera afirmó que: “Brasil es un mercado prioritario para nuestro país. Es nuestro objetivo continuar apostando fuertemente a la promoción turística internacional, por eso estamos mostrando nuestras variadas ofertas y productos turísticos para que los brasileños nos continúen eligiendo en sus próximas vacaciones”.

“De acuerdo a nuestras estadísticas, el ingreso de turistas extranjeros a la Argentina durante el primer semestre del año igualó el récord del mismo período del año pasado al totalizar 1,3 millones de personas que entraron por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y por Aeroparque. Y el 39% de los visitantes que nos visitan residen habitualmente en Brasil, seguidos por los del Resto de América (19,3%); Europa (13,6%); Estados Unidos y Canadá (10,5%); Chile (10%); Resto del Mundo (4,7%) y Uruguay (3%).”
“Estos números sin duda reflejan el inigualable patrimonio natural y cultural de la Argentina y las acciones de promoción realizadas de manera permanente en el exterior, generan estas cifras que convierten a la actividad en un factor clave para el desarrollo de la Argentina”.

En el stand del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) se presentó la oferta de productos y servicios, y albergó a organismos de promoción turística, provincias, destinos, a Aerolíneas Argentinas y a empresas privadas.

FUENTE: INPROTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar