Convenio de colaboración entre San Antonio Oeste, General Conesa y Río Colorado

El Subsecretario de Coordinación de Playas del Ministerio de Turismo de la provincia, Guillermo Soria, participó de la  firma de un convenio de colaboración y fortalecimiento institucional, entre la comuna de San Antonio Oeste, con los municipios de General Conesa y Río Colorado.

El convenio fue rubricado entre la Municipalidad de San Antonio Oeste, representada por su Intendente Municipal Dr. Javier Alejandro Iud,  la Municipalidad de Río Colorado, por su Intendente Sr. Carlos Alberto Pilotti; y la Municipalidad de General Conesa por la Jefe Comunal Alejandra Más y los respectivos Secretarios de Turismo, con la presencia de Guillermo Soria en representación del ministerio provincial.

El documento firmado por los tres municipios establece pautas de trabajo conjunto, a partir de las cuales las Secretarías de Turismo ceden mutuamente un espacio en sus respectivas oficinas de Informes, para que los informantes turísticos ofrezcan folletería e informes referidos a los diferentes atractivos y actividades turísticas. También en este marco se propone fortalecer el corredor de ingreso de los turistas por la zona denominada norpatagonia, teniendo en cuenta la necesidad de contar con una eficiente logística de información, desde que el turista ingresa a la región en materia de alojamiento, gastronomía, y servicios turísticos, como todo aquello que concierne al interés general.

Fue en este mismo espacio de encuentro que se contó con la presentación de productos regionales, degustación de gastronomía típica del Golfo San Matías y proyección de videos en pantalla gigante acerca de esta novedad turística, tan interesante como atrapante de visitar, conocida como “Avistaje de Fauna Marina”.

FUENTE:  Ministerio de Turismo de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar