2° Encuentro de Jinetes y Reservados en La Pampa

falucho

En la Secretaría de Turismo de La Pampa se anunció la realización del segundo encuentro de Jinetes y Reservados, el próximo domingo 23 de septiembre, en Falucho.

El evento tendrá lugar en el predio Municipal de Falucho y cuenta con la organización del Centro Tradicionalista «La Amistad» y el apoyo de la Comisión de Fomento local.

El mandatario de Falucho, Oscar Canonero, agradeció el apoyo constante del área de Turismo provincial e invitó a participar de esta fiesta, tras el éxito evidenciado en su primera edición.

Programa

Comenzará a partir de las 09:00 horas, con la pialada de terneros. A las 10:30 horas, se desarrollará el concurso de riendas libre y la recaudación será destinada a los premios.

A las 11:30 horas, Rueda categoría clina con reservados elegidos, con tropillas y jinetes invitados. Luego almuerzo criollo y esmerado servicio de cantina.

Por la tarde, cerca de las 14:00 horas, Rueda categoría bastos con reservados elegidos, siendo aproximadamente 40 jinetes. El Broche de Oro, estará a cargo de 6 jinetes invitados.

Animación: Indio Pampa y Daniel Martín.

Apadrinan: Carlos Reale y Osvaldo Aguilar.

Jurados: Roberto Ponce, Sergio Esquiatini y Luis Díaz.

Coordinación: Folckloreando entre jinetes.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse con Daniel Martín, 02954-15595791.

FUENTE:  Secretaría de Turismo de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar