El ciclista español Pedro Delgado se suma a la segunda edición de La Etapa Argentina by Le Tour de France


Ganó un Tour de France y dos Vuelta de España y se suma a los 736 ciclistas confirmados hasta el momento
Las segunda edición de La Etapa Argentina by Le Tour de France, el evento de ciclismo que convoca a profesionales y amateurs y que trae a la Argentina el espíritu de la competencia de ruedas finas más importante del mundo, está cada vez más cerca y la Patagonia se prepara para vivir tres días inolvidables.

La gran noticia de las últimas horas, mientras se ultiman los detalles organizativos del recorrido en San Carlos de Bariloche y Villa La Angostura, es la confirmación del gran Pedro Delgado en la línea de largada del próximo sábado 13 de Octubre.

“Perico”, como se lo conoce en el ambiente del ciclismo mundial, es un reconocido ciclista español que ganó una edición del Tour de France (1988) y dos ediciones de la Vuelta de España (1985 y 1989), además de un total de 9 victorias de etapa entre estos dos grandes eventos y 49 triunfos en total en su carrera deportiva como profesional, que se extendió entre los años 1982 y 1984.

De esta forma, la segunda edición de La Etapa Argentina by Le Tour de France suma una presencia de lujo, que se sumará a los 736 inscriptos que han confirmado su hasta el momento su participación en la competencia.

La Etapa Argentina by Le Tour de France tendrá lugar entre el 12 y el 14 de Octubre próximo en las ciudades de San Carlos de Bariloche y Villa La Angostura, en uno de los rincones más hermosos de la Patagonia Argentina. Allí, los ciclistas recorrerán un total de 246 kilómetros divididos en dos etapas entre los lagos y montañas que caracterizan al lugar.

Inscripciones abiertas hasta el 28 de septiembre
Se encuentra habilitado el período de recepción de inscripciones para participar en la competencia. Las mismas se deben realizar únicamente por internet a través del formulario que se encuentra on-line en la web oficial de la prueba www.laetapaargentina.com.

El precio unitario de participación es de $175 (pesos argentinos) hasta el viernes 21 de septiembre. A partir de esa fecha y hasta el 28 de septiembre (cierre de la inscripción) el precio unitario de participación será de $250 (pesos argentinos). Por su parte, a aquellos participantes que ya posean una licencia FACPyR vigente, se les descontará la suma de $100 (pesos argentinos) del valor de la inscripción.

Además, en la misma página web podrán acceder a beneficios exclusivos en traslados y alojamiento que se han previsto para los ciclistas que tomen parte de la competencia.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse a la Secretaría de la Competencia al teléfono (011) 48025139 o al mail info@laetapaargentina.com

FUENTE:  Secretaría de Turismo – Municipalidad de Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar