Bariloche y El Bolsón en la 1ª Guía Turística para la Televisión Pública

Con el apoyo del Ministerio de Turismo de la provincia y del EMPROTUR Bariloche, el programa televisivo “Circuito Argentina”,  la primera guía audiovisual de turismo en video del país, grabó un capítulo en Bariloche y El Bolsón, que será difundido a través de la televisión pública.

Con la conducción del actor Chino Darín, se presentaron todas las actividades que se pueden disfrutar en Bariloche en una estadía de 72 horas, la duración promedio de un fin de semana largo, que incluye: actividades en el lago,  paseos tradicionales, gastronomía, deporte y  nuevos atractivos como el Bar de Hielo.

Circuito Argentina, es una guía turística del país,  realizada  por Panorama Producciones,  a pedido del Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre (SADTV-T) que, con la conducción de Ricardo Chino Darín, recorre cada una de las provincias de nuestro país, para mostrar al turista potencial, lo mejor de cada destino. Este programa cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación

El proyecto prevé a su vez, el  armado de una página Web, donde se va a brindar información al turista, pero de una forma «animada » con un corto que dura 26 minutos, brindando a su vez diferentes links donde con recomendaciones referidas a: dónde alojarse, qué lugares visitar, dónde comer y empresas de trasporte a utilizar, entres otras.

Circuito Argentina, fue concebido como contenido específico para CDA (Contenidos Digitales Abiertos), la primera plataforma de contenidos a demanda de producción pública, que permite al usuario ver lo que quiere en el momento que quiera, desde cualquier lugar del país.

La productora encargada de realizar el programa ya visitó la provincia de Río Negro con distintos ciclos televisivos como «Argentina Genial» (Conducido por El «Gato» dumas – América TV) y «Odisea» (Conducido por Marley – Telefé).

El objetivo del Circuito Argentina, es promover el turismo a nivel nacional y en este caso Río Negro, mostrando los lugares turísticos más importantes. De esta manera se brindará al televidente la información necesaria, y recomendaciones para disfrutar productos y servicios  de los principales destinos turísticos.

FUENTE: Ministerio de Turismo de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar