La ministra de Turismo de Paraguay, Sra. Liz Cramer Campos, disertará sobre las oportunidades que ofrece el país en turismo

Lo hará el sábado 15, en el marco de una feria en la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil.

La ministra de Turismo, Liz Cramer Campos, realizará una exposición sobre el tema “El turismo en Paraguay, crecimiento y oportunidades”,  el día sábado 15, a las 18,00 horas, en el marco de la IV Feria de la Asociación Comercial e Industrial de Foz de Yguazú (ACIFI) y 3ª. Expo Integración que se llevará a cabo del 14 al 17 de septiembre en el Hotel Golden Tulip Internacional de Foz de Yguazú.

Esta feria tiene por objetivo abrir oportunidades de negocios, mediante encuentros de empresarios en los cuales las propuestas  se concreten con mayor efectividad en la divulgación y cierre de contratos. En el caso de Paraguay, la feria de ACIFI pretende lograr el acercamiento entre las empresas paraguayas y brasileñas para la promoción conjunta en la 3ª Expo Integración.

La programación de este evento contempla la apertura oficial el día viernes 14, a las 19,00 horas. El sábado 15 la muestra se abrirá al público a las 10,00 horas. De 14,00 a 18,00 horas se realizarán las ruedas de negocios.

El día sábado 15, los seminarios correspondientes comenzarán a las 14,00 horas para hablar de turismo; compra venta de empresas en el Brasil y en el mundo y las oportunidades de negocios con Paraguay. En esta serie de exposiciones, corresponderá a la ministra de Turismo de Paraguay, Liz Cramer Campos referirse al tema “El turismo en Paraguay, crecimiento y oportunidades”, que reflejará la actualidad del Paraguay en materia turística: inversiones, infraestructura, costos, recursos naturales, culturales e históricos, conectividad y facilidades para el turismo de compras y de eventos.

La presencia de Paraguay en la IV Feria de ACIFI y III Expo Integración se justifica  en el hecho de que Paraguay en el 2011 fue el 8° mayor emisor de turistas para el Brasil, según datos proveídos por el Ministerio de Turismo de  Brasil. El 70% de los turistas paraguayos veranean en las playas de Santa Catarina y 15% en Paraná.

FUENTE: MktNetwork

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar