FESTIVAL DE LA DULZURA

El sábado 15 de Septiembre se realizará el 1º Festival de la Dulzura en Caviahue. La cita será en el Centro de Convenciones de 17 a 20 hs. Los turistas podrán disfrutar de stands dulces y degustaciones especiales.

En el marco del mismo se desarrollará un concurso donde participarán gastronómicos locales y regionales y que consiste en la presentación de un plato dulce, dentro de dos categorías: dulzura profesional y dulces aficionados.

El jurado, compuesto por representantes del Instituto Gastronómico Neuquén, de la Subsecretaria de Turismo, del Centro Pyme, del Festival del Chef Patagónico de Villa Pehuenia y medios de prensa regionales) será quien evalué originalidad de la presentación, la utilización de ingredientes locales, y las técnicas utilizadas.
El público que participe del evento, además de poder degustar los postres que ofrecerán los diferentes establecimientos gastronómicos locales, podrán también emitir su voto.

Los premios para el 1º puesto de ambas categorías consisten en placa reconocimiento, electrodomésticos y un voucher estadía para dos personas en Villa Pehuenia. Se entregarán además diplomas a todos los participantes.

FUENTE: Municipalidad de Caviahue-Copahue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar