SE REALIZÓ EL I FORO DE TURISMO RELIGIOSO

La Subsecretaría de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR) participó del I Foro de Turismo Religioso organizado por FEHGRA en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires. Se presentaron: el Programa de Fortalecimiento y Estímulo a Destinos Turísticos Emergentes (PROFODE)  y el producto Turismo de la Fé.

El producto Turismo de la Fe, se presentó como una clara alternativa que favorezca al desarrollo turístico sustentable y por ello, se explicaron las principales características del producto y el potencial de los centros de peregrinación en la Argentina.

Durante la exposición, los representantes técnicos de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico del MINTUR, explicaron que en el PROFODE, se conciben alternativas innovadoras que colaboren en la diversificación de la oferta y el desarrollo equilibrado de los espacios turísticos del país, como es el caso del corredor del Paraná inferior.

Participaron del foro: referentes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación; autoridades municipales, provinciales y referentes de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Republica Argentina (FEHGRA), entre otros miembros del sector.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar