Lynns Hotel incorporó a AADESA como gerenciadora de sus servicios

Con una excelente atención personalizada, el Lynns Hotel se sitúa en el corazón de Palermo Soho en la ciudad de Buenos Aires, a tan sólo dos calles de la Plaza Serrano, donde hay gran cantidad de locales nocturnos.

Las habitaciones del hotel son cómodas e individualmente decoradas cada una con un estilo distinto. Cuentan con aire acondicionado y baño privado con artículos como secador de pelo y batas. También tienen TV por cable y Wi-Fi gratuita.

El hotel alberga una cafetería, decorada al estilo moderno, donde los huéspedes pueden relajarse y tomar un café o un té mientras observan las calles de Palermo Soho. En el bar del hotel se sirve gran variedad de bebidas y comidas regionales.

El servicio que AADESA le brindará es por medio del canal de gestión y estrategias de maximización de la ocupación y tarifa promedio del hotel, le permitirá estar en más de 100 canales online, generando mayor cantidad de reservas y ocupación, y una tarifa promedio óptima.

Esto le permitirá obtener tarifas variables y maximización de las ventas durante todo el año, optimizando así toda la gestión comercial del Lynns Hotel Boutique.

FUENTE: AADESA Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar