CURSO DE MARKETING ONLINE PARA PRESTADORES TURISTICOS LOCALES

 

La Secretaría de Turismo de Villa la Angostura informa a la comunidad que está abierta la inscripción para el primer Curso de Marketing Online, que se dictará durante los días 2, 3 y 4 de octubre, en el centro de convenciones Arrayanes.

Esta capacitación, organizada por la Dirección de Calidad y Formación en Turismo del Ministerio de Turismo de la Nación, en conjunto con la Subsecretaría de Turismo de Neuquén y la Secretaría de Turismo municipal, está destinada a todos los actores de la actividad turística de la localidad.

A lo largo de las jornadas se desarrollará una introducción al Marketing Digital, y luego en distintas unidades se detallará respecto la planificación de medios digitales, acciones en buscadores y los social media.

El curso, dictado por el licenciado Juan Manuel Altamirano, tendrá un alto enfoque práctico con ejemplos y casos en cada una de las clases, con trabajos realizados en base a ejemplos que aporten los participantes.

El primer Curso de Marketing Online se enmarca en el proyecto Turismo Abraza Escuelas, por lo que se invita a los participantes a aportar insumos escolares, que serán donados a una escuela local, con el objetivo de apadrinar y apoyar a las escuelas en su valiosa función comunitaria.

Ante cualquier consulta, o para inscribirse, los interesados pueden presentarse en la Dirección Técnica de la Secretaría de Turismo o comunicarse telefónicamente al 449-4124, entre las 8:30 y las 15 horas. También pueden hacerlo vía correo electrónico a tectur@villalaangostura.gov.ar.

FUENTE: Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar